Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Exige Coparmex reapertura inmediata de la Avenida 10

41

Coparmex Quintana Roo dio su respaldo a los empresarios afectados por el cierre de la Avenida 10 por parte del gobierno municipal y se sumó a la exigencia de que sea reabierta.

Sergio León, presidente de Coparmex Quintana Roo se suma así a la negativa de convertir esta importante vía en zona peatonal, como pretende el gobierno de Laura Beristain.

EL SECTOR EMPRESARIAL SUMA ESFUERZOS Y EXIGE QUE SE ABRA DE MANERA INMEDIATA LA AVENIDA 10 Y NO SE CONVIERTA EN ZONA PEATONAL ”, SEÑALÓ POR SU PARTE LENIN AMARO, PRESIDENTE DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DE LA RIVIERA MAYA (CCERM).

Reiteró la postura del máximo organismo empresarial, en el sentido de que esta importante vialidad del centro turístico de Playa del Carmen, sea reabierta a la circulación vehicular de forma inmediata.

Aseguró que es suicida pensar en cerrar a la circulación vehicular esta estratégica avenida, que es además, una salida natural del fraccionamiento Playacar a la zona turística.

Dijo que es también la columna vertebral de la proveeduría de cientos de negocios de la Quinta Avenida y Calles perpendiculares, hasta la zona de playas.

“Los que queremos a Playa y la conocemos, sabemos que si hoy en día existe un perímetro donde se ha diseñado un espacio armónico para peatones, bicicletas y autos es la Avenida 10″, por lo que apuntó que no tiene sentido tocarla.

“Los ciclistas representan tan solo el 3% de los vehículos que se desplazan por esta vialidad”, refirió.

El cierre de la Avenida 10, la lentitud en las obras de la Quinta Avenida y el Parque Fundadores, han afectado severamente a los comercios que venían de la crisis derivada de la pandemia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo