Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Exige autódromo frenar inseguridad, tras ataque

87

Cancún.- La administración del Autódromo Internacional de Cancún lanzó un comunicado en el que desconocen el porqué de los hechos registrados la noche de este miércoles, donde incendiaron un local de renta de vehículos, y piden a las autoridades estatales y municipales acabar con la inseguridad.

“Estimados amigos y público en general, por medio de la presente les informamos que el día de ayer dos de nuestros locales en renta sufrieron un atentado muy significativo. No sabemos aun realmente la razón y qué trasfondo pueda tener dicho acto. Nosotros a pesar del temor seguiremos trabajando honradamente como lo hemos hecho estos 39 años de vida en este lo que ‘era’ un hermoso lugar, Cancún”, dice la primera parte del comunicado publicado en sus redes sociales.

Del mismo modo, extendieron la invitación al gobierno estatal y municipal de “quintuplicar esfuerzos” para parar la delincuencia.

“A nuestro Sr. Gobernador y a nuestra Sra. Presidenta les pedimos atentamente que quintupliquen el esfuerzo para parar la delincuencia que se está apoderando de nuestra ciudad. Por ustedes y toda la gente que vivimos y trabajamos sin dañar a nadie, les deseamos que Dios los cuide y les de fuerza para seguir trabajando”, finalizaron el comunicado.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More