Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Exhortan a las autoridades para salvaguardar el orden entre taxistas de Cancún e Isla Mujeres, en un marco de legalidad y respeto.

36

El secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Erasmo Abelar Cámara, sostuvo que los operativos que llevan a cabo las autoridades para salvaguardar el orden entre las jurisdicciones de Benito Juárez e Isla Mujeres, se dan en un marco de derecho y de respeto, por lo que descartó alguna posible situación de hostilidad entre operadores de ambos municipios.

Abelar Cámara recordó que existe un acuerdo para que los taxistas de Isla Mujeres, puedan prestar el servicio a partir de la Avenida 20 de Noviembre hacia la Zona Continental de Isla Mujeres; pero algunos compañeros de la ínsula o de los llamados “Taxis Rojos” están operando fuera de su circunscripción y es el motivo por el que son sancionados por el Instituto de Movilidad.

Asimismo, si se violenta el Reglamento de Tránsito del Municipio de Benito Juárez, cualquier prestador de servicios de transporte público de cualquier municipalidad o entidad, está sujeto a hacerse acreedor a una infracción como establece la Ley, añadió.

Erasmo Abelar hizo un llamado a las autoridades municipales y estatales, para que continúen firmes en sus estrategias de supervisión y vigilancia, a fin de procurar el orden y que se preste el servicio de taxi en las mejores condiciones de legalidad y respeto.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More