Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Exhiben boda de lujo de hija de Claudia  Pavlovich con políticos y “El Potrillo” como acto musical

179

Con una recepción de lujo para más de mil 400 invitados, la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, contrajo nupcias en la Hacienda Centenario en Tequila, Jalisco; al evento asistió el intérprete Alejandro Fernández, quien supuestamente cobró 8 millones de pesos por cantarles a los novios, Claudia Torres Pavlovich y Héctor Bravo Mazón.

Entre los invitados se perfilaron los expresidentes de México Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari; así como el senador Miguel Ángel Osorio Chong y el exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

También asistió Ernesto “Borrego” García, aspirante al gobierno del estado; el exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones y su hija, la senadora Sylvia Beltrones.

Imagen

Diarios locales reportan que Claudia Pavlovich y su esposo, Sergio Torres, estuvieron acompañados por alrededor de 300 sonorenses en la boda de su hija, a quienes les pagaron sus gastos de transportación, hospedaje en exclusivos hoteles de la ciudad y alimentación.

Presuntamente, el wedding planner Peter de Anda fue el encargado de organizar la recepción, quien supuestamente cobra 12 millones de pesos por su trabajo. Además, trasciende que el vestido que utilizó Claudia Pavlovich tiene un costo de 180 mil 500 pesos; además de que sus otras dos hijas utilizaron vestidos de 146 mil y 167 mil pesos.

Fue el blog de noticias de moda y estilo de vida Sonora Fashion quien divulgó las imágenes y detalles de la que calificó como la “Boda del sexenio”, argumentando que “la Hacienda Centenario ofreció un paraje muy especial donde la iluminación y demás decoración, convirtieron la noche en un sueño mágico”.

“La bienvenida a los invitados se realizó con unos originales polo flash de diferentes zumos naturales. Posteriormente, una selección de aperitivos fríos y calientes, junto a unas Estaciones Gastronómicas, atún, quesos y jamón ibérico, fueron la antesala al menú principal de la noche”.
En sus redes sociales, la gobernadora Claudia Pavlovich ha insistido durante la emergencia sanitaria en la necesidad de seguir medidas sanitarias tales como el uso de cubrebocas y el distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19.

Sin embargo, en las fotografías de la boda de su hija no se observa a muchas personas utilizando mascarilla ni respetando la sana distancia, donde además la mandataria protagonizó abrazos familiares y fotografías del recuerdo junto a los novios.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo