Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Exhiben a Arturo Zaldívar de vacaciones en Estados Unidos

82

El exdiputado federal de PRD y ahora simpatizante del PAN, Fernando Belaunzarán, exhibió de vacaciones al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.

Su intención, según él, no es criticar a Arturo Zaldívar por tomar vacaciones en Estados Unidos, pero al ver que la foto recibió varias críticas, prefirió bajarla.

Fernando Belaunzarán exhibe de vacaciones a Arturo Zaldívar; “no tiene nada de malo”

Fernando Belaunzarán compartió a través de Twitter una foto de Arturo Zaldívar y su esposa de vacaciones en Nueva York, Estados Unidos.

Según Fernando Belaunzarán no tenía ninguna intención de dañar la imagen del presidente ministro de la SCJN, pero el tuit que acompañó la foto decía:

“Zaldívar vacacionando en Nueva York. No tiene nada de malo, se hubiera llevado a Bartlett”.

FERNANDO BELAUNZARÁN

Después decidió bajar el tuit y escribió otro para explicar el porqué de su decisión.

Fernando Belaunzarán dijo que le apenó que la foto recibió muchas criticas contra Arturo Zaldívar y su esposa.

“No tiene nada de malo que Arturo Zaldívar vacacione en NY. Tampoco que los ciudadanos sepan dónde vacaciona el presidente de la SCJN; por eso compartí las fotos. Pero leo ofensas personales contra él y su esposa, lo cual me apena. Por eso borro tuit y me disculpo.”.

FERNANDO BELAUNZARÁN

En entrevista con Reforma Fernando Belaunzarán dijo que la foto la obtuvo una de una amiga que estaba en Nueva York, cerca del Radio City Música Hall.

El experredista, a diferencia de lo que puso en Twitter, comentó que Arturo Zaldívar es el consentido del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y que esto refleja la doble moral porque simpatizantes de AMLO critican los viajes de vacaciones al extranjero, pero no han dicho nada de Arturo Zaldívar.

Los comentarios están cerrados.