Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ex reina de belleza, mujer hallada muerta en hotel en CDMX

116

CIUDAD DE MÉXICO.

La mujer hallada muerta este jueves en un hotel de la alcaldía Benito Juárez, es Fatimih Dávila Sosa, modelo y ganadora de Miss Universo Uruguay 2006.

Así lo confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), las cuales señalaron que Dávila Sosa, de 37 años de edad, llegó a la capital del país, el pasado 23 de abril.

Las primeras investigaciones señalan que fue un amigo el que la ayudó a instalarse en el establecimiento, ubicado en la calle de Altadena, en la colonia Nápoles.

De acuerdo con las autoridades, fueron los encargados del lugar los que reportaron el deceso de Fatimih, quien se encontraba suspendida del cuello, en el cuarto de baño de su habitación.

Tras dar aviso a las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio y dieron parte al Ministerio Público.

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al hotel para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial en donde será entregado a sus familiares.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, para determinar si se suicidó o fue asesinada.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo