Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ex policía de Cancún y esposa, los ejecutados de la 203

396

CANCÚN, Q. Roo.- Las dos personas cuyos cadáveres fueron hallados al interior de la cajuela de un auto la mañana del jueves eran pareja; fueron identificadas como Samuel ‘N’, de 37 años de edad, y Sandra ‘N’, de 26. El hombre había trabajado como policía preventivo, pero fue dado de baja en 2017 presuntamente por pérdida de confianza, pues al parecer tenía nexos con la delincuencia organizada; actualmente trabajaba como taxista en el sindicato Andrés Quintana Roo.

La pareja desapareció la noche del pasado miércoles cuando acudió a comprar comida; había dejado a sus dos hijos a cargo de Lizeth ‘N’, hermana de Samuel. Al ver que no regresaban, la mujer denunció la desaparición a las autoridades; la fémina dijo que su cuñada y su hermano salieron a comprar la cena alrededor de las ocho de la noche a bordo de su vehículo Chevrolet Astra gris, pero ya no regresaron.

Al día siguiente, poco antes del mediodía, la pareja fue encontrada sin vida en la cajuela de su auto, que fue abandonado sobre la avenida Centenario, casi esquina con calle 16 de Septiembre, a unos 400 metros de la avenida Lakin, en la colonia Cuna Maya, en la región 203.

Testigos reportaron el vehículo abandonado al número de emergencias 911. Información proporcionada por las autoridades reveló que el hombre era de complexión mediana, tez morena, cabello negro corto, vestía una playera gris y pantalón negro, el cual tenía debajo de las rodillas; a simple vista se pudo apreciar que fue severamente golpeado y tenía ambas piernas amarradas con una soga de tendedero.

La mujer era de complexión robusta, tez clara, cabello rubio y como vestimenta traía una blusa de colores y un short rosado; en la mano izquierda tenía enrolladas tres cintillas, su rostro estaba cubierto con cinta industrial al igual que ambas piernas. Luego de la búsqueda y aseguramiento de indicios, los cadáveres fueron levantados por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), y luego trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La mañana de ayer se presentaron familiares de los difuntos ante el Ministerio Público para reclamar los cuerpos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo