Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ex empleado de Chedraui toma venganza y quema el auto de su jefa en Playa del Carmen

75

El incendio de un vehículo en el estacionamiento de Chedraui de la avenida 45 sur  en Playa del Carmen alertó a las autoridades. Parece ser que se trata de la venganza de un ex empleado del supermercado despedido, quién incendió el auto de su jefa.

El sujeto en complicidad de otra persona usaron una bomba molotov contra el auto de la jefa de prevención del establecimiento, el cual estaba en el estacionamiento.

Según las primeras versiones se trata de una venganza, ya que el sujeto afirma haber sido despedido injustamente. Fue detenido junto a su cómplice mientras se daban a la fuga.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las dos de la madrugada de hoy viernes. Un reporte al número de emergencias 911 dio cuenta del incendio de un vehículo en el estacionamiento del supermercado Chedraui; ubicado en la avenida 45 sur con calle tres sur de la colonia Centro.

Además de los elementos policiales, se hizo presente el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes lograron apagar el fuego antes que se propagara a otros automoviles.

Mientras los agentes de la Policía Municipal se encargaron de realizar un amplio acordonamiento para prevenir que alguna persona resulte lesionada en caso de una explosión.

Finalmente, durante la búsqueda de los presuntos responsables del ataque, ubicaron a los sospechosos al intentar escapar en una motocicleta.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo