Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Evelop adelanta regreso a Cancún y amplía frecuencias a Cuba

30

Evelop ha adelantado su regreso a Cancún desde Madrid para el próximo 7 de marzo cuando el plan inicial era recuperar esta ruta el día 22 del mismo mes. Asimismo, la aerolínea de Ávoris añadirá una segunda frecuencia semanal a La Habana tras el éxito de su vuelta el pasado 15 de noviembre, adelanta Preferente (Cancún: Evelop cancela vuelos hasta marzo desde Madrid).

De esta forma, Evelop refuerza su operativa desde el hub de Barajas a partir del 16 de diciembre, pasando a realizar vuelos a la Habana los miércoles y domingos (excepto el 30 de diciembre y el 6 de enero).

En un principio, la compañía se había planteado mantener una conexión semanal a La Habana, pero debido a unas optimistas cifras de ocupación en sus primeros 15 días de vuelta al Caribe ha decido ampliar las frecuencias a este destino hasta el próximo 25 de abril.

Evelop logró en su primer vuelo a Cuba un 100% de ocupación, transportando en un Airbus A350 a 431 pasajeros. Así lo reveló el HR strategy corporate director de Ávoris, Joan Vargas Cinca, quien destacó que “en este vuelo ponemos en marcha el plan Evelop te cuida, un conjunto de medidas para brindar a los pasajeros las máximas garantías de higiene y salud”.

La segunda ruta regular que recuperará después de ocho meses sin apenas actividad será la que une Madrid con Punta Cana (República Dominicana) que tendrá inicialmente una frecuencia semanal, siendo el estreno el próximo 5 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo