Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Europa League: Raúl Jiménez califica a los Wolves a los cuartos de final

32

Con gol de Raúl Jiménez, el Wolverhampton clasificó, con apuros, a los cuartos de final de la Europa League. El mexicano marcó el tanto de la victoria, para inclinar el marcador global 2-1 a su favor sobre el Olympiacos.

La siguiente parada para los Wolves está en Alemania, donde disputará el resto de la competencia continental, en este nuevo formato bajo la pandemia de Covid-19Daniel Pondence fue tumbado dentro del área por el portero rival. Quién más que Raúl para finiquitar la pena máxima.

El tricolor, especialista en estos cobros, se esperó a que el meta se inclinara a un lado para tirarle el balón por el otro (minuto 8). Fue el gol 27 de la temporada para Jiménez, décimo en la Europa League.

Pero se le complicó la situación al Wolverhamtpon, dirigido por Nuno Espírito Santo, con constantes llegadas de los griegos, sobre todo en la segunda mitad. Al mexicano no le llegaron tantos balones en el ataque y fue mermado por una dura defensa del Olympiacos, fuertes sobre el canterano del América.

Después de sufrir en los minutos finales, los Wolves clasificaron a los cuartos de final, donde se medirá al Sevilla de Julen Lopetegui.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo