Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Europa domina Iroman de 70 millas de Cozumel

42

El alemán Andi Boecherer terminó como el hombre de hierro indiscutible de la edición 2015 del Ironman 70.3 millas en la Isla Cozumel este domingo, al cruzar la meta con un tiempo de 3 horas 48 minutos 10 segundos; mientras que en la rama femenil, la suiza Celine Schaerer paró el cronómetro en 4 horas 25 minutos y 47 segundos en una competencia en la que participaron mil 800 triatletas de 50 nacionalidades.

Los competidores elite lucharon por conquistar una bolsa de premios de 60 mil dólares, asimismo, los participantes de categorías por edad se esforzaron para conquistar uno de los 30 lugares para competir en el Campeonato Mundial Ironman 70.3 del año 2016.

En un ambiente de algarabía deportiva, Celine Schaerer, de Suiza, se llevó el primer lugar femenil Elite, dejando en la segunda posición a Jeanni Seymour, de Sudáfrica y en el tercer peldaño a Georgia Stott, de Australia.

Asimismo, en la rama varonil Andi Boecherer, de Alemania; Cody Beals, proveniente de Canadá; y Viktor Zemtsev, de Ucrania, conquistaron medalla de primero, segundo y tercer lugar, de manera correspondiente.

Es de destacar que el joven cozumeleño Alan Carrillo fue el segundo mexicano en cruzar la meta, mientras que Mauricio Méndez de la Ciudad de México fue el primero en hacerlo y Palmira Álvarez fue la primera mexicana en cumplir con su objetivo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo