Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Estos son los resultados preliminares de las votaciones internas de Morena Quintana Roo

66

Hasta el momento la Dirigencia Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no ha emitido los resultados obtenidos en el distrito electoral 02, los resultados preliminares colocan al director del DIF municipal de Othón P. Blanco, David Hernández Solís, y a la síndico municipal, Alejandra del Ángel Carmona dentro de la lista de los que lograron ser electos como delegados rumbo a su tercer Congreso Nacional ordinario para la unidad y movilización y la elección de su comité directivo estatal.

De acuerdo con la sabana de resultados de la votación en Chetumal, Barbara Alpuche Sánchez, Nancy Petul López, Geily Sagrario Uh opez, del Ángel Carmona y Faustina Balam Faustina resultaron con las más altas votaciones en el caso de las mujeres.

La diputada Linda Cobos Castro y la regidora Cindy Livier Yah May no habrían alcanzado a entrar como delegadas.

En el caso de la lista de los hombres Hernández Solís (presidente del DIF municipal de Othón P Blanco), José Tomás Medina Chan, Alberto Alejandro Rubio Rosales, Mario Ulises Lara Velázquez y Bernardo Guillermo Escobedo se encuentran en los primeros cinco lugares.

El ex perredista Roger Peraza Tamayo, los regidores Saulo Aguilar Bernes y Jorge Herrera Aguilar no habrían logrado entrar como delegados.

En el caso de la mesa de votación instalada en José María Morelos,  Johana Acosta Conrado y Aureliana Pat Dzul, Citli Tamer Ponce, Geyli Sagrario Uh López y María Mercedes Medina estarían en los primeros cinco lugares así como Eder Chuc Cen, Agustín Can Poot, Alberto Rubio Rosales, Enrique Méndez Cuellar y Ananias Balam May.

Para la mesa instalada en Felipe Carrillo Puerto, los primeros cinco lugares en el proceso de elección de delegados estarían María Luisa Aban Aban, Bárbara Alpuche Sánchez, María Guadalupe de Los Angeles Uc Sierra, Geyli Sagrario Uh Lopez y Johana Acosta Conrado.

En el caso de la lista de hombres quedaron en los primeros cinco lugares Jorge Alberto Tuz Poot, David Hernández Solís (presidente municipal del DIF en Othón P. Blanco), Alberto Rubio Rosales, José Sergio Rubén Us Ortiz y Tomás Poot Chan.

Cabe señalar que el 6 de agosto se elegirá al Comité Directivo Estatal de Morena que tomará protesta el 15 de agosto y los días 17 y 18 se realizará el congreso nacional para la elección del Consejo y Comité Ejecutivo Nacional.

Los comentarios están cerrados.