Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Estos bolsos de Louis Vuitton tienen pantallas para navegar en Internet

15
Bolso de la línea ‘Canvas of the Future’ de Louis Vuitton.

Foto propiedad de: Louis Vuitton/Captura de pantalla en video

La fusión entre la tecnología y la moda podría marcar las tendencias del futuro.

La casa de modas Louis Vuitton aprovechó la presentación su nueva colección Cruise 2020, diseñada por Nicolas Ghesquiere, para introducir dos nuevos bolsos de mano que combinan de forma curiosa el singular estilo de la marca con lo último en tendencias tecnológicas.

De acuerdo al reporte del portal especializado Engadget, la marca francesa planea producir al menos dos variaciones de bolsos para la linea ‘Canvas of the Future’, adaptando hasta dos pantallas flexibles fabricadas por la empresa china Royole.

 

Bolsos que funcionan como smartphones

Las pantallas AMOLED flexibles con resolución 1920 x 1440 integradas en los bolsos que se mostraron en la pasarela estaban configuradas para mostrar una variedad de imágenes urbanas y coloridas, aunque también permitirían navegar en Internet de acuerdo a un video publicado por la marca en Instagram.

Los representantes de Louis Vitton dijeron que la idea del bolso es que se convierta en una extensión del teléfono inteligente, lo que podría sugerir que la bolsa incluirá funcionalidades similares a las de un smartphone, aunque no vemos una cámara de selfie por ninguna parte.

La fabricante china Royole también es responsable de fabricar lo que hasta hace algunos meses fue considerado el primer smartphone flexible del mundo, el FlexPai, que fue presentado el mes de enero durante la feria tecnológica del CES 2019.

De hecho, no es la primera vez que Royole incluye una pantalla en una bolsa de mano, pues durante el CES 2019 también tuvo en exhibición un modelo prototipo con el panel integrado sobre la boca del bolso.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More