Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Estímulo para Cancún: el preferido por USA para Acción de Gracias

24

Cancún es el destino preferido del Caribe mexicano por los estadounidenses para celebrar Acción de Gracias el próximo 26 de noviembre, según el buscador Skyscanner. De hecho es el segundo en el ranking de los 10 primeros, solo por debajo de Nueva York y seguido de Orlando, Las Vegas y Denver.

“México ha sido un destino muy popular para los viajeros desde que se eliminaron las restricciones”, ha señalado Mark Crossey, experto en viajes de Estados Unidos para Skyscanner, quien ha confirmado que existe una gran intención de viajar por parte de los estadounidenses para las semanas de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Este año, la festividad americana por excelencia, previa a las navidades, se celebra el 26 de noviembre y las búsquedas de Skyscanner se concentran en el miércoles 25 de noviembre, indica la compañía. En 2019, el 61 por ciento de los viajes para Acción de Gracias se hicieron con seis semanas o menos previas a la salida.

Los viajes por Acción de Gracias se convierten pues en un nuevo estímulo para el sector turístico de Cancún que prevé ocupaciones superiores al 60 por ciento para fin de año y que algunas autoridades han vaticinado que llegarán al 100 por ciento, como avanza REPORTUR.mx (Cancún dispara previsiones de ocupación al 100% para Navidad).

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo