Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Este viernes entregan premios al Mérito Deportivo

22

Cancún.- Será este viernes, a las 16 horas, cuando el Ayuntamiento de Benito Juárez, reconozca  en ceremonia solemne a los ganadores de la edición 2018 del Premio Municipal al Mérito Deportivo, a realizarse en el salón Presidentes del Palacio Municipal.

Desde el 2013, los ganadores no solo reciben la placa de reconocimiento y el premio en efectivo, sino ahora también son acreedores de la medalla, que los acredita como los mejores en su rubro por lo menos todo un año.

Queda ver si el Ayuntamiento decide hacer un desfile cívico deportivo este 20 de Noviembre, pero si es así, los ganadores encabezarían el contingente.

Cabe recordar que Carlos Adrián Sansores es el deportista más destacado del año; en la categoría de “Mejor Entrenador”, el premio se lo llevó el profesor Sinuhe Peniche Aragón, quien justamente es el entrenador de Carlos Sansores; en tanto que en la división de “Promotor Deportivo”, se lo adjudicó el profesor Isaac Aquino Zapata.

En “Deporte Adaptado”, el ganador fue el nadador Andy Emanuel Guerrero Sánchez; mientras que el título de “Mejor Maestro de Educación Física” fue para la profesora Daniela Manzanares Herrera, quien labora en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” del Turno Matutino.

En la categoría de “Prensa Deportiva” se lo llevó la periodista Iliana Abigail Castillo, locutora de Radio Caribe FM; y finalmente, en “Comité Deportivo” se lo llevó Cosme Damián Tamay Tuz, quien encabeza el Comité de la Región 100.

Tanto ganadores, jueces y autoridades del deporte estarán presentes en el evento.

 

SIM DEPORTES
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy