Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Este domingo, Co’ox Cancun llega a su XV edición

6

Este domingo 14 de mayo se llevará a cabo la XV edición del programa Co’ox Cancún, a partir de las 3 de la tarde, es un programa que se realiza en colaboración con el Movimiento Urbano Cancún (MUC), y el  Instituto Municipal de Planeación de Desarrollo (IMPLAN) y se realiza tradicionalmente sobre la avenida Nader a espaldas del Palacio Municipal.

 En esta ocasión, los asistentes disfrutarán de  la actuación de grupos musicales como  Horse Band, la Banda Municipal, Sergio Velázquez, Amnesia, y Vía 6, informó el Director del IMPLAN, Andrés Gerardo Aguilar Becerril.

En lo deportivo, anunció el funcionario,  las familias disfrutarán de muestras de Yoga y Crossfit para todos, y por otra parte se implementarán otras actividades como Menos Google, más Conexión, Juguemos en las calles, ¿Cómo Proteger nuestros ecosistemas marinos?, por mencionar algunos.

De igual forma recordó e invitó a los ciudadanos que contribuyan mejorando el medio ambiente participando en el programa de “Adopción de plantas”, que pone en marcha la Dirección de Ecología.

Co’ox Cancún tiene como meta fomentar una mejor calidad de vida de la comunidad y uno de los temas más importantes que impulsa es fomentar la adopción canina; de ese modo contribuye a prevenir el incremento de fauna canina en las calles de la ciudad.

Como es habitual, en el evento continuará la renta de bicicletas para fomentar su uso en quienes no disponen de una y pueda disfrutar del evento que busca que Cancún se mantenga como un destino vacacional y habitacional de calidad.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More