Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Este año llegaron a Q. Roo 70 mil estadounidenses menos

13

Cancún.- Quintana Roo es seguro para todos los visitantes afirmó la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, quien reconoció que en lo que va del año, 70 mil estadounidenses menos han visitado la entidad, en comparación con 2017.

En breve entrevista, durante un foro empresarial organizado por la Coparmex Cancún, mencionó que ahora periódicamente se emiten las revisiones de Estados Unidos y, en esta ocasión, Quintana Roo le fue bien.

“Ya no tenemos que esperar seis meses’, expresó en referencia a que todo ese tiempo se mantenían comentarios negativos sobre hechos ocurridos este año en Playa del Carmen.

Marisol Vanegas reiteró que la entidad es segura para los visitantes, al mantener el gobierno de Estados Unidos la misma recomendación de viaje o Travel Advisory para la entidad, en nivel 2.

Dijo que esto le permitirá al destino recuperar el número de estadounidenses que se perdieron meses atrás en cuanto a que dejaron de visitar el estado.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy