Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Estaremos en contra de la corrupción tope a donde tope, dice el PRI tras detención de César Duarte

41

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dijo este miércoles que estarán del lado de la ley y en contra de la corrupción “tope hasta donde tope”.

“Siempre lo he dicho, el PRI estará del lado de la ley, y en contra de la corrupción, tope hasta donde tope. Si algún priista cayó en actos de corrupción habrá traicionado al gobierno, a las instituciones y al partido”, escribió Moreno en su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones surgen luego de darse a conocer la detención del exgobernador de Chihuahua César Duarte, quien se encontraba en Estados Unidos al momento de la aprehensión.

El exmandatario tiene en su contra al menos 20 órdenes de aprehensión giradas por jueces locales, por delitos como peculado agravado y enriquecimiento ilícito. Además, tiene otra orden de arresto por el fuero federal por el presunto desvío de recursos públicos para beneficiar a candidatos del PRI durante el proceso electoral de 2016.

“Nunca estaremos con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública. A las instituciones habrá que defenderlas y consolidarlas, ellas no delinquen, lo hacen los funcionarios que las traicionan con desvíos y abusos”, agregó Moreno.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo