Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡Estalla en las redes! Profesor yucateco amenazó a sus alumnos que marcharan por Ayotzinapa

39

Un mensaje en Facebook de un profesor universitario indignó a los usuarios de las redes sociales este fin de semana. El docente amenazó con reprobar a sus alumnos que marchen por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

El profesor Omar de Jesús Teyer Medina advirtió a través de su cuenta de Facebook que reprobará a los estudiantes que acudan a la manifestación por el caso Ayotzinapa, según publica el sitio web peruano larepublica.pe, que cita como fuente a medios mexicanos.

“Voy a reprobar a mis alumnos si descubro que alguno hizo la ridiculez de ir a la manifestación/protesta por Ayotzinapa #PobredeEllos #Cuidadito”, fue la publicación del docente la noche del viernes 21.

Este profesor que labora en varias universidades privadas de Merida, Yucatán, indignó más a los internautas con sus mensajes: “Mataría a otros 43 si es necesario”.

Luego de esta polémica publicación las redes sociales Facebook y Twitter se inundaron de mensajes de repudio. Algunos usuarios indignados como respuesta denunciaron que el nombre del referido docente aparece en una página para strippers.

Los insultos de los enfurecidos internautas no cesaron hasta que Teyer Medina cerró su cuenta de Facebook.

Según publicó el sitio web de Publímetro, el docente se describe en la red social como:

“Soy mejor que tu, hago las cosas mejor que tu, soy lindo, chulo, hermoso y precioso, no eres nada si yo no lo creo asi, pero con chance te podria echar una miradita, hablo inglés y frances perfectly! soy chingon, y me odias o me amas, de todas formas, que tu opines me viene valiendo madres, y eso te debe importar! ;)”.

Cabe mencionar que numerosos estudiantes universitarios de Merida, así como de otras ciudades mexicanas, se han sumado a la masiva manifestación en apoyo a los desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

Las autoridades mexicanas continúan con la investigación de este caso que ya dio la vuelta al mundo. El presidente Enrique Peña Nieto es el blanco de críticas por la lenta respuesta del Estado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo