Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Estadio San Paolo de Napoli será nombrado como Maradona

134

El Estadio San Paolo dedicado a Maradona «, llega la propuesta a la Municipalidad de Nápoles por la muerte del gran campeón argentino que ganó dos campeonatos legendarios en el Calcio Napoli.

El presidente de la comisión deportiva, Carmine Sgambati , lanzó la iniciativa en Fanpage.it : » Diego Armando Maradona con todo lo que representó para el Nápoles merece ser recordado con honor.

Dedicarle el San Paolo sería un gran sueño, porque Maradona lo hizo. sueño de millones de napolitanos en el mundo y representó la venganza de Nápoles y el Sur sobre el Norte, en los años de la Cuestión del Sur «. Iniciativa también lanzada por el presidente de la comisión de Infraestructura, Nino Simeone.

La iniciativa está casada porLuigi De Magistris con un tuit: «¡¡¡Nombramos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona !!!». De Magistris junto con la concejala Alessandra Clemente, ordenaron el encendido de los faros del sistema esta noche, para recordar al D10S.

Sgambati hace tres años, en 2017, ya había sido el portavoz de la propuesta de ciudadanía honoraria de Nápoles en Maradona, por iniciativa del presidente del ayuntamiento Sandro Fucito.

«Esta noticia nos toma por sorpresa – comenta a Fanpage.it Carmine Sgambati – Mañana tengo una comisión deportiva con el concejal Borriello y le pediré oficialmente que haga para recordar a Maradona en Nápoles tanto como todo sea posible, con la dedicación de un camino importante o incluso una plaza o el mismo San Paolo «.

“La muerte de Diego Armando Maradona – dice el concejal Nino Simeone, presidente de la comisión de Obras Públicas – ha conmovido profundamente a toda nuestra comunidad y vivimos su desaparición como si hubiéramos perdido a un familiar. Nápoles para proclamar un día de luto de la ciudad y preparar todo el proceso burocrático para nombrar el estadio de fútbol de nuestra ciudad en » Estadio Diego Armando Maradona» .

Los comentarios están cerrados.