Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Esta es la casa donde “El Lagarto” mató a Norberto Ronquillo

169

La casa se ubica en la alcaldía Xochimilco, y ahí fue donde “El Lagarto” asfixió al joven universitario.

Aún así, José Emmanuel Puebla León, “El Puebla”, miembro de La Unión, cobró el rescate. Según ContraRéplica, “El Puebla” se dedicaba a “supervisar” los antros del sur de la ciudad, en donde la organización criminal extorsiona y vende drogas.

Hace un mes, “El Puebla” participó directamente en el secuestro de Norberto Ronquillo y fue personalmente a cobrar el pago de su rescate.

De acuerdo con el mismo medio, las investigaciones sobre el caso permitieron a los agentes detener a los responsables del secuestro del universitario.

Así, esta semana las autoridades detuvieron a Oscar y Daniel, quienes confesaron que atraparon a Norberto en Coyoacán. Contaron también que el hombre que dirigió el levantón y cobró el rescate era el sujeto apodado como “El Ovni” o “El Puebla”.

Tras ser detenidos, la procuradora Ernestina Godoy, así como el jefe de la Policía de Investigación, Omar García Harfusch, brindaron detalles de las detenciones.

Supuestamente, el móvil del secuestro y el asesinato sería una deuda que tenía Norberto, pero no es una información que esté confirmada hasta el momento.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More