Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Expectación política por la renuncia al PRI de Chanito Toledo

95

AGENCIA SIM

Chetumal.- El diputado federal José Luis “Chanito” Toledo renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con lo que ya no tiene obstáculos para buscar una candidatura en otra fuerza política.

Así quedó manifiesto en un escrito que le hizo llegar a su partido y que difundió a través de sus cuentas en redes sociales.

En el documento, dirigido y firmado de recibido por la Comisión de Justicia Partidaria estatal, el legislador indica que “he decidido dar un paso más en una nueva etapa al servicio de Quintana Roo, para lo cual presento mi renuncia a partir de esta fecha a mi militancia al instituto político a su cargo”.

Los motivos, se indican, son por la convicción del diputado federal de “servir a Quintana Roo”.

En entrevistas dadas en los últimos días “Chanito” Toledo reveló que está en pláticas con la coalición PAN-PRD a nivel nacional, al mismo tiempo que con la coalición Morena-PES.

Se rumora que Toledo Medina buscaría candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez de forma interna por el PRD.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy