Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Escapan tiradores después de persecución en las calles de Chetumal

63

Un gran susto se llevaron ayer por la tarde los habitantes de Chetumal debido a que se desató una intensa persecución contra sujetos que estaban tirando balazos en varios puntos de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 18 horas, cuando el número de emergencias 911 comenzó a recibir los reportes de auxilio por parte de varios ciudadanos, quienes alertaban por la presencia de sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Bora de color negro, desde donde estaban tirando balazos.

De acuerdo con el reporte, los balazos fueron lanzados en la calle San José entre Luis Manuel Sevilla y Panamá del Fraccionamiento Las Américas. Posteriormente se informó que en la colonia Santa María también se habían escuchado detonaciones.

Esto hizo que las corporaciones policiales salieran a las calles en busca de un vehículo con las características señaladas, y los operativos de búsqueda rindieron frutos, pero no al 100%, ya que lograron dar con el vehículo y los sujetos, pero no pudieron detenerlos.

Al ubicar la unidad comenzó una persecución por todas las calles de Chetumal, misma que fue a terminar en la Fase 4 del exclusivo Fraccionamiento Residencial Andara.

En dicho sitio quedó el carro, del que al parecer sería el medio de transporte que utilizaron los sujetos para tirar balazos por la ciudad, aunque todavía verificarán en las cámaras de seguridad para constatar que sí sea ese.

La búsqueda para encontrar a los sujetos, quienes se habrían marchado a pie, no dio resultados.

Los comentarios están cerrados.