Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Es una cobardía”, expresa AMLO tras ataques a su hijo por su apariencia

76

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a los ataques y críticas en redes sociales en contra de su hijo menor Jesús Ernesto, luego de una foto en la que aparece con sobrepeso acompañando a su papá en un evento deportivo.

Durante la inauguración de la primera etapa del libramiento poniente en Acapulco de este domingo, el mandatario abordó el tema y calificó los ataques como una cobardía.

Eso es una cobardía, si el problema es conmigo, no con él”, expresó.

“Imagínense, ayer mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está excedido de peso… ya saben la edad de la adolescencia como es. Sale en una foto y con saña lo atacan”, dijo.

Señaló que hasta en las verdaderas mafias “se respeta a la familia”.

Agregó que son un reflejo del grado de desesperación de parte de la oposición.

“Ellos no pueden porque no le tienen amor al pueblo”, continuó el mandatario al señalar el trasfondo de los comentarios que circularon en redes sociales sobre su hijo.

Personajes de la 4T condenaron los comentarios ofensivos en redes sociales y en rechazó se pronunciaron con la etiqueta #ConLosNiñosNo.

Por otro lado, algunos opositores criticaron que en anteriores sexenios hubo fuertes señalamientos despectivos contra las hijas de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón y no fueron condenados.

Los comentarios están cerrados.