Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Es tiempo de paz, dice Pallares, sobre foto de gobernador con Félix

7

AGENCIA SIM

Chetumal.- El encuentro en fechas pasadas realizado entre el gobernador Carlos Joaquín González y el senador Félix González Canto, se da en un tiempo de paz y armonía, opinó Juan Carlos Pallares Bueno, secretario general del Partido Acción Nacional.

Cuestionado sobre la foto tomada del gobernador con González Canto, durante un festejo de fin de año, el panista señaló que si resulta en acciones en beneficio de Quintana Roo, son bienvenidas.

Pallares Bueno negó que existiesen problemas de gobernabilidad por falta de contacto con el ex gobernador y ahora senador, pues indicó que él sabe cuál es su función y que representa al estado, no a alguna fracción, por lo que debe buscar el beneficio común.

También indicó que por su comisión (turismo), tienen muchas actividades y relaciones internacionales, que es donde el senador debiera enfocarse “para que exista un ambiente de tranquilidad”.

SIN DESTAPES

Cuestionado sobre si algún legislador de su partido le ha dicho si se va, indicó que por ahora están todos trabajando, lo que aplaude.

En el caso de Mayuli Martínez Simón, que suena para la senaduría, indicó que ella le ha hecho comentarios y no se descarta.

Sin embargo, de inmediato aclaró que corresponde a los interesados en las candidaturas “levantar la mano”, pues él como dirigente sólo debe ver que esté todo en orden y con equidad.

Será la Comisión Permanente del PAN, compuesta de 50 militantes, la que elegirá a los candidatos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy