Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Es Carlos Joaquín González el interlocutor de los mandatarios panistas ante AMLO By Por José Luis Camacho

Al finalizar un ciclo, siempre es importante realizar un ejercicio de autocrítica, para saber que salió bien y que se puede y debe mejorar

60

Cierra 2019, a continuación una calificación para algunos gobernadores mexicanos de la siguiente manera. Los cinco mejores fueron:

1.- Quirino Ordaz, de Sinaloa, quien después del culiacanazo, -del que institucionalmente se deslindó-, siguió con su ritmo de trabajo y por ello se mantuvo como el más eficiente.

2.- Claudia Sheinbaum, de la CDMX, que además de corregir al gobierno simulador de Miguel Ángel Mancera, se vio muy bien por la pronta atención que brindó a los afectados por el incendio del mercado de La Merced, entre otras cosas.

3.- Carlos Joaquín González, de Quintana Roo, quien con una actitud de político profesional, se convirtió en el interlocutor de los mandatarios panistas ante AMLO. Con ello superaron los azules la inútil e inexplicable actitud saboteadora de su líder Marko Cortés.

4.- Martín Orozco, de Aguascalientes, el otro panista que se mantuvo dentro de los cinco mejores mandatarios.

5.- Adán Augusto López Hernández, de Tabasco, el primer mandatario de extracción de Morena en entrar al top 5 de los gobernadores más eficientes en el país.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo