Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Eran trabajadores de la construcción los ejecutados en la sm 67 de cancún

208

Cancún.- Los ejecutados y baleado de la tarde de hoy en la supermanzana 67 eran empleados de la construcción, se confirmó extraoficialmente por autoridades policiales, quienes indicaron que ese podría ser el principal móvil del artero crimen.

Los primeros datos de la Policía Ministerial apuntan a que todo podría ser un ajuste de cuentas de un grupo criminal con las víctimas, quienes se desempeñaban como trabajadores de la construcción, pues como se recordará son personas dedicadas a este oficio los que han sufrido constantes ataques por parte de la delincuencia.

Trascendió que la esposa de una de las víctimas, lo identificó como José Manuel A.P., de 59 años, quien era contratista; Gabriel A.P., de 32, empleado de albañilería; Carlos Manuel R.R., de 22 años, albañil, y Luis Alejandro M.T., ayudante de obra.

Se explicó que los cuatro hombres estaban en un cuarto de la casa ubicada en la manzana 8, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), a una cuadra de la Prolongación Tulum, cuando sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron y sin más dispararon a quemarropa.

Los trabajadores que perdieron la vida tenían los impactos en la cabeza, mientras que Luis Alejandro presentó heridas en los brazos y abdomen, por lo que se debate entre la vida y la muerte en un hospital, donde los médicos dijeron que su pronóstico es reservado.

Por otro lado, se confirmó que el domicilio donde se dio el ataque armado fungía como un centro de rehabilitación de alcoholismo y drogas, cosa que también será tomada como una posible línea de investigación por las autoridades, aunque no descartaron que la agresión apunte a un ajuste de cuentas relacionado con su oficio, como ya se mencionó.

Cabe mencionar que los peritos de la Fiscalía levantaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 380, así como una motocicleta Italika, que presuntamente fue abandonada por los sicarios.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo