Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Eran Tiradores los dos ejecutados en la colonia Tierra y Libertad de Cancun tenían en su poder 23 grapas de Cocaina

75

Las víctimas que se encontraban al interior de una casa ubicada en la colonia Tierra y Libertad, en la Región 227, cerca del “Parque de los Gemelos”, cuando fueron sorprendidas por un sicario que irrumpió en la vivienda donde se hallaban, quien llegó en compañía de otro sujeto a bordo de una camioneta Windstar color blanco, según información preliminar por parte de las autoridades.
El sicario apuntó con un arma de fuego a los dos hombres disparándole a cada uno en la cabeza quedando ambos tirados sin vida en la sala de la casa, posteriormente el sicario salió del domicilio y abordando la camioneta en la que había llegado junto con su acompañante, el cual lo esperaba afuera y se retiraron del lugar.
El suceso fue reportado por vecinos de la colonia al escuchar el ruido de los disparos y en cuestión de minutos al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Federal.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron también para revisar a las dos personas, pero ya no pudieron hacer nada por ayudarlas, pues éstas ya no contaban con signos vitales.
Como parte del protocolo de seguridad, la policía municipal acordonó varias calles que dan acceso a la colonia, en tanto que la policía ministerial se encargaba de dialogar con vecinos para obtener información del hecho.
Los cuerpos fueron analizados por peritos criminalistas, quienes también examinaron los alrededores del inmueble en busca de indicios que serían asegurados y que ayudaran con la investigación, al concluir la inspección en la busca de evidencias, los peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos trasladándolos al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Informe oficial

Reporta el número de emergencias 911, dos occiso a consecuencias de arma de fuego en la Región 227 Manzana 2 lote 23 Colonia Los Peralta, por lo que inmediatamente se le informa al fiscal del ministerio público del fuero común, y servicios periciales..

una vez estando constituidos se observó que el área ya se encontraba asegurada y acordonada por seguridad pública municipal.

continuando con las diligencias al arribo de peritos se ingresó al domicilio antes señalado en el que se pudo observar un pasillo y de lado izquierdo un cuarto de aproximadamente 3.5 por 3.5 metros y en su interior dos cuerpo sin vidas del sexo masculino en calidad de desconocido.

El primero en posición decúbito lateral derecho, tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 27 años, el cual vestía suéter de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul el cual en su bolsa trasera tenía una llave de color negra de motocicleta, al realizar la inspección se observó que presenta dos lesiones por proyectil de arma de fuego en la región orbital lado izquierdo,  a la altura de la ceja.

El segundo occiso en posición decúbito dorsal, tez moreno, complexión delgada, de aproximadamente 20 años, vestía zapatos deportivos de color gris con naranja, así mismo al realizar la inspección se pudo observar que presenta  dos lesiones por proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha.

Al realizar la inspección del lugar se  encontraron 4 cartuchos percutidos color plateado calibre 38 super y dos ojivas completas color doradas,  los cuales fueron asegurados y trasladados a la bodega de indicios.

Asimismo  dentro de una cajita se encontraron 23 bolsitas transparentes el cual en su interior tenía polvo de color blanco, mismos que fueron asegurados y trasladados a la bodega de indicios.

de igual forma los cuerpo fueron levantados y trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

El domicilio quedó asegurado y resguardado por el policía municipal.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo