Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Era necesario limpiar Seguridad Pública, asegura Humberto Aldana

14

Cancún.- La ciudadanía no puede estar a expensas de que ocurran paros y eventos similares en Seguridad Pública, pues pareciera que los encargados no tienen control sobre los elementos, opina el regidor benitojuarense, Humberto Aldana Navarro, quien consideró un acierto el que se decida limpiar la corporación y tomar medidas contra quienes faltaron el respeto a sus superiores.

El integrante de Morena admitió que la situación, según informes, es compleja al interior de la policía municipal.

Para el regidor, lo ocurrido en Seguridad Pública “demuestra que hay una falta ya de control de quien está a cargo de la institución, y parece un modus operandi, llamémosle de esa manera, de cuando los policías están inconformes con algo. Eso ya rebasa la capacidad de los que queden como directores aquí”, afirmó.

Como ejemplo, pone los problemas que existen en la Ciudad de México, donde constantemente hay diferencias entre el mando central y las delegaciones.

Es decir, en su opinión el problema no es algo nuevo ni exclusivo de aquí, pero considera positivo el que se esté buscando un cambio dentro de la corporación.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy