Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Era mesera la mujer ejecutada en Cancun en la region 106, la apodaban “Concha”

652

Como “Concha”, era conocida la mujer que fue ejecutada en la Región 106 la mañana del pasado jueves.
Al igual que la otra mujer que apareció embolsada en la Región 216 el pasado lunes, la occisa era presunta narcomenudista en la zona del “Crucero”, en donde ambas fueron “levantadas” para después ser ejecutadas.
La necropsia practicada al cuerpo de la segunda ejecutada, reveló que al igual que la otra, fue asfixiada.
La Vicefiscalía de la Zona Norte informó ayer que la mujer que fue ejecutada y encontrada la mañana del jueves en la Región 106, permanece en calidad de desconocida.
La dependencia agregó que la necropsia practicada al cuerpo, reveló que la causa de la muerte fue asfixia, a consecuencia de una fuerte compresión en el tórax y el abdomen.
Sin embargo, dentro de las investigaciones que inició la Policía Ministerial por esta ejecución, se obtuvo que la occisa era conocida como “Concha” y que al parecer trabajaba en la zona del “Crucero” en el restaurante el costillero, en donde presuntamente se dedicaba a la venta de drogas.
En la misma investigación, se ha establecido una posible relación entre la occisa y la otra mujer que apareció embolsada el pasado lunes, en un camino de terracería de la Región 216.
Esta última, fue identificada como A. R. R. Q., de 30 años de edad y su cuerpo fue entregado desde el jueves a su madre.
Según ha trascendido, esta occisa era originaria de Kantunilkín y habría sido expulsada de la isla de Holbox, al ser detectada como vendedora de droga, misma actividad que continuaba realizando en Cancún, en la zona del “Crucero”, donde era conocida como “Quetzal”.
Incluso, trascendió que hace unos meses le incendiaron su casa, pero no quiso denunciar al saber que era una advertencia por su actividad delictiva, y el día que sus restos fueron velados, sus conocidos no acudieron por miedo a que se presentaran los sujetos que la ejecutaron.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo