Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Equipo femenil quintanarroense de Tenis de Mesa rumbo al Selectivo de Juegos Centroamericanos y Panamericanos Juveniles 2021

52

La rama femenil será la primera en entrar en acción en las competencias selectivas de Juegos Centroamericanos Sub 15 y Sub 19 Guatemala 2021 y de los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

El equipo de Quintana Roo integrado por Clío Bárcenas Escalona, Tamara Martín Ruiz, Ana Carolina Magaña, Silvia Ixchel Reyes, Nichole Magaña y Alessandra Cervantes junto a los entrenadores Ricardo Sosa y Luis Basurto tendrán actividades en la primera etapa de la competencia que se desarrollará del 1 al 9 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

A partir del lunes uno y martes dos se llevarán a cabo los selectivos U-15 y U-19, para los Centroamericanos y para el miércoles tres y jueves cuatro tendrá acción la Sub U-21 para los Panamericanos, finalizando la participación de la rama femenil el viernes 5 y posteriormente iniciará la actividad de los varoniles.

Los tenimesistas de Quintana Roo estarán buscando plazas para la selección nacional rumbo a ambos eventos internacionales.

Los jóvenes Darío Arce Reza y Rodrigo Tapia Aguirre, completarán el equipo de Quintana Roo en esta competencia selectiva.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo