Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Equipo de Quintana Roo en la Copa Jalisco de Tiro Deportivo

44

Un selectivo quintanarroense participa en la Copa Jalisco de Tiro Deportivo que tiene lugar del 18 al 20 de diciembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Guadalajara, un torneo de invitación que les servirá de fogueo en su desarrollo deportivo.

El equipo de Quintana Roo que acudió a la competencia lo conforman los atletas del Centro de Formación Deportiva de la COJUDEQ Citlali López, Jahaziel Martínez Carrillo, Jannia Espadas Martínez, Zurisadai Vera Domínguez, Fernando Tun Anguas, Alex Daniel Caamal Domínguez, Héctor Álvarez Hernández y el entrenador Mario Rivera Pelayo.

En las primeras intervenciones de las categorías juvenil menor 14-15 años y la juvenil mayor 16-17 años en ambas, el equipo quintanarroense obtuvo los siguientes resultados:

Pistola Deportiva 10 metros, juvenil menor, Zurisadai Vera consigue el primer lugar general y primer lugar en su categoría.

Pistola Deportiva 10 metros, juvenil mayor, Jannia Espadas se coloca en el quinto lugar general y segundo de su categoría.

Pistola Olímpica 10 metros, juvenil menor, Zurisadai Vera se posiciona en el segundo lugar general y primer lugar de su categoría.

Pistola Olímpica 10 metros, juvenil mayor, Jannia Espadas quinto lugar general y primero de su categoría.

En la rama varonil, Pistola Olímpica 10 metros, juvenil menor, Héctor Álvarez se ubica en la sétima posición general y tercer lugar de su categoría.

En Pistola Olímpica 10 metros, juvenil mayor, Fernando Tun sexto lugar general y quinto de su categoría.

Gracias al apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, que preside Jesús Antonio López Pinzón, la juventud atleta tienen la posibilidad con la participación en este tipo de competencias de constatar su desarrollo deportivo y realizar ajustes en su preparación técnica con miras al proceso nacional clasificatorio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo