Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Entregan a familiares cuerpo de investigador del Gobierno del Estado

119

Fueron nueve impactos de bala los que recibió el inspector de investigación de Gobierno del Estado, Victorino Mata Ramírez, a mano de dos sicarios que abrieron fuego en su contra en más de 20 ocasiones.

El cuerpo fue entregado ya a su hija, quien presentó la denuncia correspondiente para que se castigue a los culpables de este asesinato.

Aunque por tratarse de un empleado del Gobierno del Estado no hubo fluidez ni precisión en la información, se sabe que el cuerpo de Victoriano Mata Ramírez recibió nueve impactos de bala calibre .9 milímetros, la tarde del domingo en la Región 208.

Trascendió también, que el cuerpo fue entregado el mismo domingo a su hija, quien presentó la denuncia correspondiente, para que la Policía Judicial del Estado (PJE) investigue el asesinato de su padre.

Los disparos que Mata Ramírez recibió a manos de dos sicarios que prácticamente lo rafaguearon, le perforaron varios órganos vitales, provocándole una hemorragia masiva que una hora después le costó la vida en el hospital del IMSS de la Región 510.

La Procuraduría de Justicia del Estado no proporcionó información oficial al respecto de esta ejecución, la cual se convirtió en la número 25 la tarde del domingo y que horas después sería superado por el hallazgo de otro ejecutado.

Hasta ahora no se ha informado a cuántas personas ha entrevistado la Policía Judicial del Estado y si alguien ya declaró ante el Ministerio Público del Fuero Común, además de la hija del ahora occiso al realizar el trámite para reclamar el cuerpo.

Tampoco se ha informado si los dos sicarios dispararon con dos armas cortas, o si sólo se utilizó un arma tipo fusil, pues el día de los hechos testigos refirieron que habían escuchado una ráfaga de disparos.

En el lugar los peritos encontraron 23 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, de los cuales 9 hicieron blanco en Mata Ramírez.

Por ahora, se desconoce cuál sería la línea de investigación en esta ejecución, aunque se sabe que el ahora occiso trabajaba como investigador para el Gobierno del Estado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo