Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Entrega Osorio Chong informe de Gobierno

54

El Presidente Enrique Peña Nieto envió al Congreso de la Unión, a través del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, su Tercer Informe de Gobierno, el cual fue recibido esta tarde por la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión que inició su periodo ordinario ayer.

A las 17:27 horas de este martes, Osorio Chong entregó al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, el Tercer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

El Secretario de Gobernación ofreció un breve discurso de unos tres minutos de duración, en donde informó que el Presidente decidió no enviar ninguna iniciativa preferente.

Aseguró que la colaboración es indispensable para entregar mejores resultados a los mexicanos y que la pluralidad debe ser aprovechada para construir y no para destruir o hacer retroceder al país.

Dijo que los desafíos que tenemos por delante no son menores, “pero es mayor la capacidad de los mexicanos para hacerles frente, si privilegiamos lo que nos une por encima de lo que nos divide”.

Agregó que el Gobierno de la República mantendrá la ruta de la acción coordinada. “La que trabaja por el presente, resolviendo lo inmediato, pero con la mirada puesta en el futuro de la Nación”, externó.

Tras abandonar el Salón de Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro, Osorio Chong, afirmó que la segunda mitad de la presente administración permitirá consolidar las reformas estructurales impulsadas por el actual gobierno para que éstas se reflejen plenamente en beneficio de los mexicanos y el desarrollo del país.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo