Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Entrega Mariana Zorrilla de Borge triciclos a madres trabajadoras de Felipe Carrillo Puerto

27

En respuesta a una petición formulada al gobernador Roberto Borge Angulo, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, hizo entrega de 10 triciclos a madres de familia trabajadoras de este municipio, con una inversión de más de 50 mil pesos.
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge expuso que esta entrega es respuesta a una petición que le hicieron llegar las beneficiadas al gobernador, Roberto Borge Angulo, por conducto del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto y del DIF municipal.
Indicó que con la entrega de los triciclos, el DIF Quintana Roo trabaja y cumple todos los días con las necesidades de las familias quintanarroenses.
Señaló que estos apoyos se lograron gracias a la aportación de recursos del Estado y la Federación para beneficiar a las madres trabajadoras que son pilares económicos de sus familias.
Con esta entrega resultaron beneficiadas María Florinda Nah Aké, María Senayda Caamal Chulim, Ortensa Collí Catzín, Yeni Carolina González Cetina, Lucy Maribel Chan Chablé, Patricia Chin Cen, Josefina Vela Sierra, Rita María Duarte Corona y Eulofia Canché Nah.
Destacó que la entrega de apoyos a los habitantes de Felipe Carrillo Puerto es un compromiso del gobernador, Roberto Borge Angulo, para atender de manera personal y cercana a la gente en sus necesidades más apremiantes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo