Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Entrega Issac Janix a presidencia proyecto de “Taxi Seguro”

45

 

Cancún.- El regidor independiente Issac Janix Alanís presentó este martes un proyecto para realizar un operativo en el cual se vigilen a los Taxistas de Cancún, con el objetivo de realizar una revisión de las unidades de taxis del Sindicato Andrés Quintana Roo, a fin de que cuenten con la documentación que acredite, tanto al conductor como a la unidad, además de prevenir que en las unidades se trasladen armas u otros objetos ilegales.
“Definitivamente requerimos cerrar filas, gobierno y ciudadanos, para que lleguemos a lograr la efectividad en la prevención que la ciudadanía merece y este operativo es lo que busca, ayudar al Sindicato y al Ayuntamiento con el tema de la seguridad en el transporte público”, explicó.
Fue esta mañana que anunció la propuesta y, antes del mediodía ya la había presentado a Presidencia, Secretaría General, Sindicatura y regidores, tema que será tocado en la agenda de la próxima sesión de Cabildo.
“Independientemente de que haya Uber o no, necesitamos tener una mayor participación ciudadana y si entra, lo mismo podemos tener conductores de Uber que se dediquen a hacer malas cosas, de forma que si llegan a entrar también estarían bajo el escrutinio de un operativo como el que propongo”, dijo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More