Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Entrega gobernador estufas ahorradoras en la zona maya

5

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- El Gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), hizo la entrega de las primeras de mil 520 estufas ecológicas ahorradoras de leña que serán distribuidas en 55 localidades de alta y muy alta marginación del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El gobernador Carlos Joaquín González destacó que esta acción es una responsabilidad de su gobierno en función del cuidado de la salud de las beneficiarias y también de disminución de la pobreza.

El Secretario de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña señaló que en total se distribuirán de manera gratuita 3 mil estufas ecológicas ahorradoras de leña en 144 comunidades asentadas en zonas de alta prioridad de los municipios de Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

Durante el evento, el gobernador entregó certificados de estas estufas a Tomasa González Pacheco,  Francisca Moo Tuz, Saturnina Che May, Vilma Yolanda Poot Caamal y Hilaria Balám Pat.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy