Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Entrega el gobernador Roberto Borge patrullas

13

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de agosto. El gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy 27 vehículos, entre camionetas y carropatrullas, al Ayuntamiento de Benito Juárez, adquiridas con 16.5 millones de pesos provenientes del Subsemun,  lo que permitirá salvaguardar la integridad de los benitojuarenses y mantener estrecha vigilancia en las colonias, delegaciones y la alcaldía de Puerto Morelos.

Acompañado por el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres y el diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, el jefe del Ejecutivo destacó que la coordinación de los 3 órdenes de gobierno ha permitido invertir en obra pública y seguridad, en beneficio de las familias benitojuarenses.

Hoy Cancún y Quintana Roo están mejor —subrayó—. Con la determinación del presidente Enrique Peña Nieto, de apoyar al Estado en diversos rubros en los que estamos avanzando, como educación, salud, seguridad pública, infraestructura, desarrollo urbano y social, y con la coordinación de las autoridades, somos un gobierno que cumple sus compromisos de cara a la ciudadanía.

Asimismo, felicitó al Ayuntamiento de Benito Juárez por ejercer con prontitud y de manera pulcra los recursos del Subsemun, lo que les permitirá acceder a las siguientes partidas de acuerdo con la normatividad y reglamentación de la Secretaría de Gobernación.

Este es un gobierno que trabaja para todos, sin distinción de clase, religión o filiación partidista —subrayó—. Lo más importante es que tenemos metas bien trazadas para avanzar y funcionarios comprometidos con la gente, con una formación de trabajo, honestidad y rectitud.

En la ceremonia, el Gobernador entregó de manera simbólica las llaves de 20 camionetas “pick up” doble cabina y 7 vehículos Dart Atx 2014, todos equipados para salvaguardar a la población y turistas que acuden a este destino turístico, al Capitán Arturo Olivares Mendiola, secretario municipal de Seguridad Pública;  Martín Estrada Sánchez, director de la Policía Turística y a Higinio Sánchez Baltazar encargado de despacho de la Policía Preventiva.

A su vez, el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, agradeció al Gobernador esta tercera entrega “histórica” de equipamiento en 11 meses de su administración. “Con el Gobierno Federal, el apoyo y gestiones del gobernador Roberto Borge y los impuestos de los benitojuarenses  en estos  meses se concretaron 44 camionetas, 13 vehículos y 45 motopatrullas”, detalló.

Al evento, realizado en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, también asistieron el Almirante Juan Ramón Alcalá Pignol, comandante de la V Región Naval; Leopoldo Proal Bustos, delegado de la Segob; el Comisario Héctor González Valdepeña, coordinador de la Policía Federal en el Estado; Aurora Mora Morales, delegada de la PGR; Héctor Becerra Márquez, mayor de Órdenes de la Guarnición Militar; Sylvia Saldaña Gutiérrez, delegada de Relaciones Exteriores; Norman Aguiar Cetina, enlace oficial de Subsemun en Benito Juárez; Carlos Arturo Álvarez Escalera, subprocurador General de Justicia, diputados locales, regidores, funcionarios municipales, empresarios y cónsules.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo