Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Enrique Fassnacht, Director de IPN ofrece disculpa a estudiantes

29

Enrique Fernández Fassnacht, director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se integró a la mesa de diálogo entre estudiantes y autoridades.

Se comprometió a suscribir los acuerdos que han sido acordados por estudiantes y autoridades. Además, exhortó a los alumnos a agilizar el proceso para recuperar el semestre.

“Asumo y suscribo  cada uno de los acuerdos con el firme compromiso y convicción de honrarlos y cumplirlos en sus términos. Agregaría a ellos, si se me permite, la necesaria recuperación del semestre”, dijo.

Reconoció la capacidad de los estudiantes para realizar las mesas de diálogo en instalaciones del Politécnico y ofreció una disculpa por las dudas generadas ante este movimiento estudiantil.

Los integrantes de la Comisión de Diálogo Público de la Asamblea General Politécnica  (AGP) solicitaron al director general sentarse en la mesa de diálogo.

Froylan Juárez, Integrante de la Comisión de Diálogo Público de la AGP, afirmó: Aquí tenemos el lugar para que nuestro director esté presenté y pueda venir debido a que, bueno, consideramos que él es parte de la comunidad politécnica”.

De esta forma, inició la sexta sesión de la Mesa de Diálogo Público con la discusión del reconocimiento al Congreso Nacional Politécnico.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo