Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Enloquece afición americanista con Jérémy Ménez nuevo refuerzo azulcrema

186

La afición, quien ya había dado un gran recibimiento a Ibargüen, se desbordó para darle la bienvenida al refuerzo estelar de las Águilas.

Con apenas algunos minutos en nuestro país, Jérémy Ménez ya causó un auténtico caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar donde decenas y decenas de aficionados se dieron cita para recibir de gran manera al futbolista francés.

Ménez, quien al bajar del avión ya traía puesta una chamarra amarilla del América, nada más cruzó la puerta del aeropuerto y fue abordado por los medios de comunicación, quienes buscaban sus primeras palabras como americanista, y por decenas de aficionados, que rogaban por un autógrafo o una foto.

Antes de subir a la camioneta blanca que ya le esperaba, el galo apenas pudo levantar los pulgares como seña de agradecimiento a los aficionados que, entre cánticos, le fueron a recibir.

Así, concluyó una jornada muy larga para la afición americanista, que esta mañana también acudió al AICM para recibir de la misma manera al futbolista colombiano, Andrés Ibargüen, quien esta tarde reportó en las instalaciones de Coapa.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy