Engaño por 'Face', presunto móvil de feminicidios de Angélica y Karla - La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo

Engaño por 'Face', presunto móvil de feminicidios de Angélica y Karla

29/04/2019 12:21  María de los Ángeles Velasco

IUDAD DE MÉXICO.

Tras darse a conocer la detención de tres personas por los feminicidios de Angelica y Karla, de 41 y 17 años de edad respectivamente, trascendió que un presunto engaño vía redes sociales habría sido el móvil del asesinato de las mujeres.

Ello, luego de que presuntamente uno de los asesinos conoció Angelica en redes sociales, donde al parecer habría cambiado de identidad, el sentirse engañado y encontrarla en el baile en la zona de Montes, habría desencadenado enojo por lo que asesinó a las víctimas.

En un boletín, la FGJEM indicó que la noche del 20 de abril se habría presentado un conflicto entre ellos.

Pues yo creo, ahora sí que dan mal uso de las cosas, por el Face, yo sí creo que ha sido una tontería que las hayan matado por un simple engaño, de que se haya hecho pasar por otra persona, y no creo que fue justo lo que les hicieron”, comentó una de las vecinas identificada como Rasa Laura Ramírez.

Los familiares de Karla y Angelica esperan que se haga justicia a las mujeres quienes sólo habían salido a divertirse el pasado 20 de abril, cuando fueron ultimadas presuntamente por Cristian Yair ‘N’ de 18 años, Cristian Omar ‘N’ de 26 y Brian ‘N’ de 28.

Cabe mencionar que los tres hombres fueron detenidos durante el pasado fin de semana en la zona de Jardines de Morelos y las Américas en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Luego de ser aprehendidos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un juez.

Engaño por 'Face', presunto móvil de feminicidios de Angélica y Karla

 

Ahora los vecinos alertan a tener cuidado en las redes sociales y con quienes se relacionan

Pues yo les diría a las muchachas que tuvieran más cuidado, se ha visto en noticias que en redes sociales se presta muchas cosas, hay que tener cuidado más que nada para que no sucedan cosas como esto”, agregó Janeth, quien también es vecina.

Hay que tener mucho cuidado en las redes sociales, se ha visto mucho que uno como

mujer, como ser humano hay que tener mucho cuidado, no confiar en cualquier persona por eso pasan las cosas”, agregó Rosa Laura Ramírez.

Excelsior