Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Enfrentamiento en Veracruz deja un muerto y dos heridos

18

Veracruz— Un grupo de integrantes de la delincuencia organizada y elementos policiacos estatales y de la Marina, se enfrentaron a balazos en una colonia del puerto de Veracruz, lo que dejó un saldo de un muerto, dos heridos y un detenido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó, a través de un comunicado de prensa, los hechos ocurridos en la colonia Dos Caminos de esa ciudad.

Los informes ciudadanos y policiacos, señalan que el grupo armado y los agentes del orden se enfrascaron en una prolongada balacera en la calle Madre Selva, lo que provocó el temor de los habitantes de esa zona de la ciudad.

En el enfrentamiento un delincuente murió, otro más resulto lesionado, al igual que un policía estatal y un agresor fue detenido.

La Procuraduría de Justicia aseguró que “cuando los elementos del orden detectaron a vehículos sospechosos, y en el momento de intervenir a sus ocupantes fueron agredidos”.

En el lugar fueron aseguradas armas, un cargador, así como un envoltorio con hierba verde y un pasamontañas.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More