Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encuensta da a el Bronco como ganador, PRI se declara 

33

Jaime Rodríguez, El Bronco, primer candidato independiente al gobierno de Nuevo León, se encuentra a un paso de lograr la gubernatura del estado, de acuerdo con encuestas de salida que le dan una ventaja de hasta 46 puntos, frente a 29 del PRI de Ivonne Álvarez, su más cercana competidora.Un sondeo de salida del periódico El Norte de Grupo Reforma reveló que “El Bronco” habría obtenido el 46% de los votos, mientras que el PAN, abanderado por Felipe Cantú, logró el 22% de los sufragios en el estado.

Entre segmentos de electores, Jaime Rodríguez, previamente alcalde de García por el PRI, logró el 56% de los votantes entre 18 y 29 año de edad, superando a Ivonne Álvarez del PRI, que logró el 21% de los votos, por otro 16% que obutvo el panista Felipe Cantú.

EN conferencia televisada, Ivonne Álvarez aseguró que el PRI había ganado la elección para gobernador en Monterrey y en Apodaca, por lo que es muy temprano para que se declare un ganador de la elección; sin embargo, presumió una ventaja de su partido en todo el estado.

A las 18:45 horas se prevé que Jaime Rodríguez aparezca ante las cámaras para presentar su propio informe sobre los resultados electores en Nuevo León.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo