Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encuentran (por fin) a la pareja que revolucionó Facebook por una foto de boda

32

Su frenética busca en las redes sociales ha dado resultado. Por fin, Saber Miresmailli ha encontrado a la pareja que con tanto ahínco ha estado buscando durante los últimos días. Este fotógrafo aficionado saltó a la fama por haber hecho una foto a una pareja de recién casados besándose espontáneamente con el Puente de Londres como escenario de fondo. La romántica instantánea capturada por el ‘amateur’ de Vancouver (Canadá) el pasado 16 de mayo fue replicada por medios internacionales después de que él mismo la publicara en su perfil de Facebook para encontrar a los protagonistas y regalarles una copia.Según el propio Miresmailli, un viaje por la capital británica en taxi fue el responsable de que pudiera atrapar el instante. Desde el coche, sin flash y sin ningún tipo de preparación previa, todos los elementos parecieron unirse para conseguir tan bonita foto. Luz perfecta, brillo perfecto, pose perfecta. Nada entorpecía la escena… salvo que no sabía los nombres de los integrantes del nuevo matrimonio. El 31 de mayo, este aficionado a la fotografía requirió la ayuda de los internautas para encontrar a la pareja, y su petición se expandió como la pólvora con hasta casi 300.000 compartidos.

Después de conceder entrevistas y preguntarse si quizá los protagonistas no se habían puesto en contacto con él porque no querían aparecer en la prensa, la recepción de un escueto mensaje le sacó de dudas: “Hola, Saber. Soy James, el novio de tu increíble foto de la boda en Londres. Te envío una solicitud de amistad porque tengo un post que nos gustaría compartir contigo para agradecerte todo y confirmar que somos nosotros. Espero que estés bien”. Por fin había encontrado a los protagonistas.

La nueva pareja se ha hecho tan famosa que hasta ha sido invitada al plató de ITV London para contar su historia. “Un final feliz para mi ‘historia de la foto’. Deseo todo lo mejor a Laura y James en su nueva vida y, como regalo, por la presente se transfieren todos los derechos de la imagen de los dos . Estoy feliz por que mi foto haya traído un poco de alegría a su vida. Nos alegramos de contar con dos nuevos amigos. Esperamos volver a veros, ya sea en Vancouver o en Londres. ¡Saludos!, escribió el fotógrafo como despedida final.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo