Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encuentran muerto a taxista desaparecido

233

A 13 días de que fuera reportado como desaparecido, el taxista Angel P. B. fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles, en las inmediaciones de la Supermanzana 313.

El cuerpo vestía el uniforme del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, y estaba “ensabanado”, amarrado de pies y manos, con heridas de arma blanca y en avanzado estado de putrefacción.

Habían pasado sólo unos minutos de que fuera encontrado un cuerpo “ensabanado” en la Supermanzana 39, cuando el número de emergencias reportó otro cuerpo “ensabanado” en la Supermanzana 313, manzana 18, sobre la calle Almendros con avenida Fonatur.

Cuando policías municipales llegaron al lugar, encontraron el cuerpo mencionado, envuelto en sábanas de color azul y rojo, por las que se alcanzaba a ver una mano, por lo que la zona fue acordonada.

Cuando peritos criminalistas llegaron a la escena del crimen y destaparon el cuerpo, vieron que se trataba de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, que vestía con pantalón de mezclilla de color azul marino y una playera blanca con el logotipo del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, con tenis de color azul.

El cuerpo estaba amarrado de pies y manos con cintillos de plástico, y presentaba heridas de arma blanca en el abdomen, en el costado izquierdo, encontrándose un cuchillo y un hacha.

Al revisar la ropa del ahora occiso, los peritos encontraron una cartera de color café, en la que había una credencial de elector a nombre de Angel P. B., una licencia de conducir con el mismo nombre y una credencial del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Más tarde agentes ministeriales confirmaron que el cuerpo encontrado correspondía al taxista Angel P. B., quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio.

El pasado viernes, el taxi con número económico 8104, que conducía el taxista ejecutado, fue encontrado abandonado en la Supermanzana 31.

El cuerpo del taxista, quien se convirtió en el ejecutado 192 en lo que va del año en Cancún, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More