Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encuentran muerto a “Ñaca-Ñaca” en Playa del Carmen

622

Playa del Carmen.- El cuerpo sin vida hallado sobre la avenida 115, en el área conocida como “La Moneda”, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, es del dueño de la página informativa “Ocurrió Aquí”, Francisco Romero, conocido como “Ñaca-Ñaca”. El cuerpo fue hallado con un disparo en la cara.

El cadáver fue encontrado pasadas las 6:00 de la mañana de hoy jueves, en el estacionamiento del Bar “La Gota”, junto a su motocicleta, marca Yamaha de color amarillo con placas de circulación RHT9N.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, pues hay que recordar que desde el 14 de mayo la Policía quedó a cargo de Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública estatal.

Este es el segundo comunicador ejecutado en esta ciudad, luego de que periodista Rubén Pat, director del semanario “Playa News” fuera ejecutado en julio del 2018.

Cabe destacar que “Ñaca-Ñaca” había sido parte del mismo semanario “Playa News” y que luego del asesinato de su director fue desplazado del municipio como medida de protección.

Creó su sitio “Ocurrió Aquí”, el cual operaba a distancia desde hace algunos meses; tenía poco tiempo de haber regresado a Solidaridad.

Se dice que había recibido algunas amenazas e incluso un levantón. Algunas de estas amenazas fueron vía internet.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More