Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encuentran en el ADO de Cancún 2 maletas de marihuana

Con la ayuda del binomio camino y diversos elementos, se realizó la inspección de los objetos, los cuales en su interior contenían hierba seca con características a la marihuana.

25

Elementos de la Policía de Quintana Roo se encargaron de asegurar el estupefaciente
Cancún.- En un efectivo operativo, elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron el aseguramiento de dos maletas, las cuales ocultaban 47 paquetes con hierba seca con las características de la marihuana.

El hallazgo se registró cuando elementos de la Policía Preventiva verificaron el reporte de dos maletas abandonadas al interior de un autobús estacionado en los andenes de la Central de Autobuses ADO, en la Supermanzana 23, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona.

Al llegar fueron notificados que en el andén número 06 se encontraban dos maletas, una color rojo y una color rosa, en el área de abajo del camión, mismas que despedían un olor bastante fuerte y que fueron abandonadas por dos personas de sexo masculino, quienes las metieron a la unidad y se fueron.

Con la ayuda del binomio camino y diversos elementos, se realizó la inspección de los objetos, los cuales en su interior contenían hierba seca con características a la marihuana; motivo por el cual fueron abordadas en una unidad de Seguridad Pública para ser entregadas ante las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención que durante la inspección a la maleta fueron hallados 47 paquetes transparentes con el enervante.

Los comentarios están cerrados.