Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encuentran el cuerpo de una mujer extranjera sin vida en un hotel de Cancún

117

La tarde de hoy fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en el interior del hotel Cancún Palapas Suite, ubicado en la calle Gladiolas, en la supermanzana 22 de Cancún.

El reporte se hizo a través del número de emergencia 911, donde informaron que en el baño del hotel, el ama de llaves encontró a una mujer desmayada y con ambas muñecas cortadas.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente la mujer ya no tenía signos vitales.

La mujer era de origen venezolano y aparentemente se suicido

Elementos de la Policía municipal acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciaran con las investigaciones.

La mujer fue identificada como Rosibel “N” de 31 años originaria de Venezuela, y que de acuerdo a las primeras indagaciones realizados por personal ministerial adscrito a la Fiscalía especializada de Feminicidios señalaba que se trataba de un suicidio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el traslado del cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo