Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

ENCUENTRAN DOS CUERPOS DENTRO DE UN CENOTE AL SUR DE PLAYA DEL CARMEN

193

ENCUENTRAN DOS CUERPOS DENTRO DE UN CENOTE AL SUR DE PLAYA DEL CARMEN.

PLAYA DEL CARMEN, 24 de enero.- Macabro hallazgo se registró este viernes por la tarde, tras ser hallados dos cuerpos sin vida al fondo de un cenote ubicado en un rancho al sur de Playa del Carmen, en las inmediaciones de la zona de invasión Los Sauces. Se presume que los dos cadáveres podrían corresponder a las dos cabezas encontradas el jueves por la mañana y que fueron arrojadas en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, precisamente en las cercanías de esta zona irregular.
Un reporte al número de emergencias movilizó a elementos de la Policía, así como a los cuerpos de emergencias, a quienes se les informó del hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de la cavidad de un cenote, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar para verificar el hecho.
De acuerdo con los primeros reportes, fue un ciudadano quién habría hecho el macabro hallazgo al encontrar los dos cuerpos dentro del ojo de agua, por lo que rápidamente dio aviso al 911 donde solicitó la rápida intervención de las autoridades.
Cabe manifestar que este hallazgo ocurrió en una zona muy cercana donde el pasado jueves, fueron encontradas dos cabezas humanas sobre la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Playa del Carmen, por lo que al parecer dichos cuerpos podrían corresponder a las mismas personas decapitadas, sin embargo, hasta este momento, autoridades no han confirmado esta versión.
La policía procedió al acordonamiento del sitio en mención, mientras personal de la Fiscalía General del Estado hizo el levantamiento de las evidencias para dar paso a las investigaciones, en tanto personal del Servicio Médico Forense realizó con bastante dificultad el rescate de los dos cuerpos, por lo que una vez que fueron sacados, fueron trasladados al anfiteatro.
#DQR

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More