Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encuentran a hombre ejecutado con 3 impáctos de bala en la espalda y uno más en la pierna, en Av. Guayacan y Av. Colegios en Cancun

51

Con al menos cuatro heridas de bala, la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada en la zona de la Avenida Colegios y Avenida Huayacán de Cancún.
De acuerdo con un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, el hombre, de aproximadamente 30 años, aún no está identificado, pero presentaba tres heridas producida por arma de fuego en la región superior de la espalda, así como otra herida en la parte posterior de la espinilla.
El hombre, de complexión robusta y un metro con sesenta centímetros de altura, cabello corto y rizado, fue hallado alrededor de las siete de la mañana gracias a una llamada realizada al número de emergencia 066. El cuerpo estaba sin camisa y vestía un short deportivo color azul con chanclas negras.
En el lugar se encontraron al menos siete casquillos de arma de fuego con la leyenda Aguila, calibre 9 milímetros.
El lugar fue acordonado mientras se realizaban las tareas de levantamiento del cuerpo y la recopilación de la evidencia. Más adelante se dará a conocer más información. 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo